Detienen a tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

Detienen a tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso
El Universal / El Tiempo de Monclova

Durante el operativo para la detención de este hombre, las autoridades le aseguraron una suma de efectivo

TOLUCA, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del tercer implicado en el homicidio del notario público Luis Miranda Cardoso. Se trata de Raúl Agustín "N".

La FGJEM dio a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de este sujeto y con base en la investigación, habría ingresado a la casa del papá del diputado del PRI, Luis Miranda Nava, el pasado 11 de agosto y junto con otros implicados, sometió a la víctima para posteriormente sustraer objetos de valor, dinero y una camioneta del lugar.

Durante el operativo para la detención de este hombre, las autoridades le aseguraron una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la institución, es parte de lo robado el día de la agresión en el inmueble mencionado.

Es por esta razón, que la fiscalía lo investiga por su probable participación en el asesinato del exmagistrado del Poder Judicial del Estado de México, perpetrado en el interior de un inmueble en la colonia Sánchez, en Toluca.

Raúl Agustín "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica, es el mismo penal donde se encuentra internado Edgar Alejandro "N", el segundo hombre aprehendido por estos hechos.

El 11 de agosto pasado fue localizado el cuerpo del exjuez Miranda Cardoso, al interior de su casa, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de amordazado, por lo que personal de la Fiscalía General inició las diligencias respectivas para identificar y localizar a los probables partícipes de estos hechos.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.

Es preciso referir que esta investigación continúa su curso para detener a otros probables partícipes de estos hechos.

Detienen a tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso
Detienen a tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso