Detienen a sujetos en Monclova por actitud sospechosa

Detienen a sujetos en Monclova por actitud sospechosa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Merodeaban domicilios ajenos

Elementos municipales lograron el aseguramiento de dos personas, cuando se desplazaban a bordo de bicicletas sobre las calles de la colonia La Rivera, observando hacia los domicilios de manera sospechosa.
Fueron los mismos vecinos del sector, los que reportaron a la Comandancia la presencia de los dos sujetos que no eran de la colonia y debido a que no se han logrado detener los robos a casa habitación, solicitaron investigaran a los dos fulanos, para ver cuál era el motivo de su instancia en ese sitio.
Los uniformados atendieron el reporte ciudadano y acudieron a bordo de la unidad 019, realizando la búsqueda de los dos ciclistas; al ir pasando por la calle Nogales fueron abordados por varias personas, quienes les señalaron el lugar hacia donde se habían dirigido los dos sospechosos.
Cuadras más adelante ubicaron al par de ciclistas y éstos intentaron escapar, siendo finalmente asegurados, pero al realizarles una inspección física, se les detectó que se encontraban bajo alguna sustancia tóxica debido a la forma de hablar y la dilatación de las pupilas.
Motivo por el cual abordaron la unidad policiaca, donde fueron llevados ante el Juez de Control en turno, identificándose como Andy “N” y Uribel “N”, ambos de 18 años de edad, vecinos de la colonia Pípila, quienes terminaron encerrados debido a una falta administrativa.

Detienen a sujetos en Monclova por actitud sospechosa
Detienen a sujetos en Monclova por actitud sospechosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujetos en Monclova por actitud sospechosa