Detienen a sospechoso en Monclova

Detienen a sospechoso en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos solicitaron la presencia policiaca

Un ciclista nocturno que no justificó su instancia en calles de la Zona Centro, fue reportado por los mismos vecinos del lugar, al verlo que se encontraba en una esquina mirando al interior de los domicilios de manera sospechosa.

Debido al alto índice de robo a casa habitación, que se ha registrado en los últimos días, el reporte ciudadano no se hizo esperar a la comandancia, lugar de donde viajó una patrulla que logró hacer contacto con la persona, que estaba oculto entre las sombras de la noche, sentado en su bicicleta.

Fue sobre la calle Juárez, donde se logró hacer contacto con el sospechoso, quien al ver a la unidad policiaca, quiso emprender la huida a bordo de su vehículo de dos ruedas, pero fue abordado por los servidores públicos, quienes al preguntarle el motivo de su estancia en ese lugar, no supo qué responder y adoptó una actitud de nerviosismo.

Procediendo los oficiales a trasladarlo a sus instalaciones, donde fue presentado frente al Juez Calificador identificándose como  Jesús N, a quien se le impusieron unas horas de arresto por una falta administrativa, que tuvo que pasar tras los  barrotes municipales.

Detienen a sospechoso en Monclova
Detienen a sospechoso en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sospechoso en Monclova