Detienen a regios en Monclova

Detienen a regios en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

Regresaban agüitados a dormir, pero los oficiales observaron que conducían en estado de ebriedad

 

 

MONCLOVA, COAH.- La mala racha no dejó de seguir a ún regiomontano la noche de ayer, cuando regresaba de ver el partido de fútbol, donde su equipo perdió y para colmo antes de llegar al hotel donde se hospedaba, fue sorprendido por elementos municipales conduciendo en estado de ebriedad, lo que le costó terminar dentro de las celdas preventivas.
Vecino del estado de Nuevo León, cambió la lujosa cama del hotel donde estaba como huésped, por el duro cemento de los separos donde ni cerrar los ojos pudo el resto de la noche.
El regio dijo que se dedica a darle mantenimiento a los vehículos de Comisión Federal de Electricidad y la tarde de ayer, fue invitado por uno de sus amigos a echar unas cheves en un departamento y de paso apoyar a su equipo futbolero.
Desde el inicio del partido los jugadores no daban una y eso desalentaba más a quien se tomaba las cervezas seguido y sin respirar, mientras los goles seguían rompiendo las redes de su equipo.
Al final después de la derrota ya no le quedó más que retirarse minutos después de la una de la mañana a dormir, pero en el camino fue visto por una patrulla donde los oficiales le marcaron el alto y al estar parados frente a él observaron que expedía un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual fue trasladado junto con su automóvil Chevrolet tipo Spark color blanco a las instalaciones preventivas, donde el Juez Calificador en turno le impuso un arresto que tendría que cumplir tras los barrotes o de lo contrario cubrir una infracción para volver a obtener su libertad.

Detienen a regios en Monclova
Detienen a regios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a regios en Monclova