Detienen a presunto líder de Unión Tepito en Nezahualcóyotl

Detienen a presunto líder de Unión Tepito en Nezahualcóyotl
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por robo con violencia

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), apoyados por integrantes de la Guardia Nacional, detuvieron a Sebastián "N", alias "El Güero Pimentel", identificado como un posible líder del grupo delictivo La Unión Tepito y quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia en este municipio mexiquense.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Ahí fue puesto a disposición de un juez, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y determinará su situación legal.

Según la fiscalía mexiquense, el asalto que se le imputa al acusado se registró el pasado 22 de septiembre en la avenida Riva Palacio de la colonia Estado de México, donde este individuo interceptó a una mujer, a quien habría despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo, para luego huir.

El robo fue denunciado ante la FGJEM, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y, con los datos de prueba recabados, solicitó a un juez una orden de aprehensión contra el probable responsable.

De acuerdo a la corporación, Sebastián "N" es investigado por otros hechos delictivos cometidos en la región oriente del Estado de México, como extorsión y contra la salud, pues se cree que es uno de los líderes del grupo delictivo La Unión Tepito en el municipio de Nezahualcóyotl.

"Su captura fue realizada como parte de una investigación de campo y gabinete llevada cabo por elementos de la fiscalía estatal, quienes contaron con el apoyo de la Guardia Nacional", informó la FGJEM en un comunicado.

Detienen a presunto líder de Unión Tepito en Nezahualcóyotl
Detienen a presunto líder de Unión Tepito en Nezahualcóyotl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto líder de Unión Tepito en Nezahualcóyotl