Detienen a presunto ladrón

Detienen a presunto ladrón

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En el transcurso de la semana ha atrapado a cuatro personas por el delito de robo

Un presunto responsable de robo a casa habitación, fue detenido por elementos municipales al ser señalado directamente por la afectada, quien fue informada por sus propios vecinos, que vieron al hombre sacar aparatos electrónicos del domicilio y varios perfumes.
La afectada de nombre Yuridia N y vecina de la colonia Praderas, al entrevistarse con las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, les manifestó que tiene plenamente identificado a la persona que dañó su patrimonio, ya que es vecino mismo que lo conocen por el nombre de Elías, quien vive en la calle B.O.F número 953 del sector mencionado.
La rápida intervención de las autoridades, lograron el aseguramiento de la persona señalada como imputado, quien según tenía en su poder una pantalla de plasma de 32 pulgadas y varios perfumes para hombre.
El hombre en todo momento negó los hechos e incluso dio permiso para que revisaran su domicilio, pero no se le encontró alguna prueba que lo responsabilizará de las acusaciones hechas en su contra.
Procediendo los servidores públicos a trasladarlo a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Jesús Elías N, quien terminó dentro de una celda por varias horas, sólo por una falta administrativa.

Detienen a presunto ladrón
Detienen a presunto ladrón

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

Amantes de lo ajeno solo causaron desmanes en las instalaciones del cine ubicado en la colonia Anáhuac...

...

Te puede interesar

Detienen a presunto ladrón