Detienen a presunto ladrón en Monclova

Detienen a presunto ladrón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Cuando intentaba robar al interior de un camión

Por tercera ocasión, un sujeto que es señalado por vecinos de la colonia Colinas de Santiago, como la persona que ha estado robando dentro de los domicilios, fue capturado por elementos municipales, al sorprenderlo arriba de un camión intentando robar. 
La detención del sospechoso, se realizó minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando los oficiales a bordo de la unidad número 01, realizaban los constantes recorridos que se realizan en el sector conflictivo y observaron que dentro de un camión que se encontraba estacionado, el sujeto intentaba robar.
Cabe hacer mención, que esta persona es la tercera vez, que es detenido en menos de 15 días, donde la última vez se la encontraron dos pantallas de plasma, que cargaba en compañía de otra persona.
El detenido de nombre Luis Hernández García Cortés de 21 años de edad, vecino de la colonia Colinas de Santiago, no ha podido ser juzgado por las autoridades, quedando dentro de una celda, sólo por una falta administrativa, donde horas después recobro su libertad, para seguir haciendo de las suyas.

Detienen a presunto ladrón en Monclova
Detienen a presunto ladrón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto ladrón en Monclova