Detienen a presunto homicida en Monclova

Detienen a presunto homicida en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue quien le dio muerte al dueño de la Vulcanizadora el Centenario

Elementos del Grupo GATEM, lograron la detención de una persona que andaba prófugo de la justicia a poco más de un mes de haberle dado muerte con su automóvil a una persona en la colonia Burócratas cuando lo atropelló y huyó del lugar.
Fue en el domicilio de su suegro donde el presunto responsable de nombre Sergio N, ingería bebidas alcohólicas como si no le debiera nada a nadie, su familia sabía que andaba huyendo de las manos de la justicia no lo delataron pero no fue su día de suerte, pues alguien pasó por el lugar y lo vio, dando parte inmediatamente a las autoridades para que no arrestaran.
Fue en el transcurso de la tarde, cuando los Policías del Estado recibieron el reporte trasladándose inmediatamente a la calle Moreira Cobos de la colonia Borjas lugar donde Sergio se embriagaba.
La acción rápida evitó que el sujeto escapara pues para cuando quiso correr ya los uniformados del Estado le habían echado el guante.
“Yo no hice nada de que se me acusa”, cínicamente el hombre decía a las autoridades tratando de engañarlos pero de nada le sirvió pues estaba plenamente identificado.
Como se recordará los hechos sucedieron el día 21 de Agosto en la colonia Burócratas, cuando Sergio llegó a la calle Río Nazas número 1817 lugar donde se encontraba el hoy occiso quien vida respondía al nombre de Jorge N, con quien sostuvo una fuerte discusión que al final terminó en tragedia al ser arrollado con un automóvil marca Dodge tipo Charger color gris propiedad del hoy homicida.
Quien sin piedad le pasó el coche por encima a Jorge, quien fue trasladado de urgencias debido a su delicado estado de salud ingresando a la Clínica del Seguro Social inconsciente al área de terapia intensiva, donde luchó en la ciudad de Monterrey  5 agonizantes días por su vida pero al  final perdió la batalla contra la muerte, debido a las graves lesiones que sufrió.
El presunto responsable fue puesto inmediatamente a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado, esperando la familia del difunto esta  vez se haga justicia.

Detienen a presunto homicida en Monclova
Detienen a presunto homicida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a presunto homicida en Monclova