Detienen a Payasos

Detienen a Payasos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Arriesgaban su integridad física en los cruceros 

Dos sujetos vestidos de payasos, terminaron dentro de las celdas municipales, cuando fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal, al sorprenderlos realizando sus acrobacias urbanas, en medio de la calle y sin ningún tipo de permiso.
El aseguramiento de los animadores infantiles, se realizó minutos después de las 15:00 horas, sobre el bulevar Francisco I Madero y Avenida Acereros, donde los oficiales procedieron con el aseguramiento del par de payasos, debido a que arriesgaban su integridad física, al ponerse en el medio de los automovilistas.
“Nosotros sólo intentábamos llevar unas cuantas monedas a nuestras casas, para comprar la despensa, de nuestras familias, ya que de momento no contamos con un empleo fijo”, fue lo que manifestaron los detenidos a las autoridades municipales.
De nada le sirvieron sus pretextos pues fueron trasladados abordo de la caja de la unidad policiaca y presentados frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Erick de Manuel Cuéllar González de 34 años y su amigo José Manuel Ortiz Mendoza de 38 años, ambos con domicilio en la colonia Borja.
Al final los dos animadores de la calle terminaron dentro de una celda el resto de la tarde, por una falta administrativa.

Detienen a Payasos
Detienen a Payasos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a Payasos