Detienen a par de mujeres

Detienen a par de mujeres
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Andaban en completo estado de ebriedad

Una botella de Whisky y varias aguas minerales, fueron decomisadas por parte de las autoridades municipales, a dos mujeres que se encontraban en estado de ebriedad y se desplazaba a bordo de un automóvil a exceso de velocidad, sobre el bulevar Pape rumbo al norte, pasándose la luz roja de los semáforos.

Con una buena música en el estéreo y canciones que les llegaba al alma, las femeninas entonaban las melodías a toda garganta, pero al llegar al cruce con el bulevar Francisco I Madero, sin tomar ninguna medida de precaución, aceleraron a fondo ya que el alcohol les ocasionaba una adrenalina, ignoraron La luz roja del semáforo que les indicaba detenerse, arriesgando su integridad física, así como la de los demás conductores.

Para su mala suerte, fueron observadas por una patrulla, quien inició una persecución  logrando darles alcance metros más adelante, donde se les ordenó detuviera la marcha del  automóvil marca Ford tipo Figo color gris que conducían.

La conductora y su amiga se molestaron y enfrentaron a los uniformados, a quienes insultaron y amenazaron, pero sólo lograron que fueran trasladadas a las instalaciones municipales y su automóvil remolcado con una grúa dentro de un corralón.

Al ser presentadas ante la barandillas de detenidos, se identificaron como Michelle y Anahí, negándose a proporcionar sus demás generales, pero eso no la salvó de que el Juez Calificador en turno, las encerrara juntas, el resto de la noche dentro de una celda, donde terminaron la parranda que se cargaban, cantando sus mejores melodías.

Detienen a par de mujeres
Detienen a par de mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a par de mujeres