Detienen a par de ebrios en Monclova

Detienen a par de ebrios en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El Juez les impuso un arresto menor de 12 horas

Dentro de las celdas municipales terminaron dos personas cuando fueron detenidos por elementos preventivos al sorprenderlo en estado de ebriedad caminando sobre la vía pública.
El arresto de los dos hombres se registró en calles del sector Oriente cerca de las 23:30 horas, cuando los oficiales que circulaban a bordo de la unidad número 185, realizando un rondín de prevención y vigilancia observaron cuando los dos detenidos al ver la unidad policiaca intentaron huir.
Situación que alertó a los servidores públicos, quienes rápidamente los interceptaron percatándose al estar frente a ellos que expedían un fuerte olor a alcohol motivo por el cual no se dudó en trasladarlos a las instalaciones municipales.
Fueron presentados frente al Juez Calificador en turno identificándose como Juan N y Ángel N, quienes al final terminaron la parranda que se cargaban dentro de una celda, donde tendrían que cumplir 12 horas de arresto o de lo contrario cubrir una multa debido a la falta administrativa que cometieron para volver a obtener su libertad.

Detienen a par de ebrios en Monclova
Detienen a par de ebrios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a par de ebrios en Monclova