Detienen a narcomenudistas con droga, armas y dinero en efectivo

Detienen a narcomenudistas con droga, armas y dinero en efectivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dinero y armas exclusivas del ejército le decomisaron

MÚZQUIZ: Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), dieron un fuerte golpe al narcotráfico al realizar la detención de una importante narcomenudista de la región, que logró ser detenida con droga, armas y dinero en efectivo.
Los resultados se derivaron después de que los Federales cumplimentaron una orden de aprehensión y de cateo, otorgada por el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sobre el inmueble ubicado en la calle Sabinas de la colonia Infonavit.
Dentro del inmueble se localizaron 180 gramos en envoltorio con la droga conocida como cocaína y cristal, así como varias dosis de hierba seca, con las características de la marihuana, y un total de 18 mil 340 pesos y 600 dólares.
En el lugar se logró asegurar a dos personas del sexo femenino, donde una de ellas era la dueña de la casa y la distribuidora de la droga. Azalia Finjo Aguirre de 39 años de edad, es quien terminó siendo vinculada a proceso por el delito de daños contra la salud y posesión de armas exclusivas del Ejército, más lo que resulte.
Mientras la segunda de ellas quedó libre bajo los términos de reserva de ley, la mujer logró ser asegurada debido a que la operación fue sumamente discreta, y no se dio parte a ninguna corporación del estado ni municipal, pues según versiones de vecinos, Azalia supuestamente trabajaba en conjunto con los GATES, ya que constantemente se veían varias unidades que rodeaban la casa como si le brindara seguridad, y a pesar de que todo mundo sabía que se dedicaba a la venta de estupefacientes, no había podido ser asegurada, pues siempre le daban el “pitazo”.

Detienen a narcomenudistas con droga, armas y dinero en efectivo
Detienen a narcomenudistas con droga, armas y dinero en efectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a narcomenudistas con droga, armas y dinero en efectivo