Detienen a migrante en Monclova

Detienen a migrante en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Viajaba de trampa en el tren hacia Estados Unidos

Por pedir dinero a los automovilistas en los cruceros, un ciudadano de Honduras terminó dentro de las celdas municipales, cuando fue arrestado por policías preventivos la mañana de ayer.

Siguiendo el sueño americano en hondureño después de viajar varios días y noches a bordo del ferrocarril, decidió hacer una escala en esta ciudad la madrugada de ayer.

Después de dormir unas cuantas horas, se levantó muy temprano y se dirigió al bulevar Pape cruce con calle Matamoros, donde empezó a pedir monedas a todos los automovilistas que se detenían en el semáforo, con el fin de juntar dinero para seguir con su viaje al lado americano.

Desafortunadamente sólo duró unos cuantos minutos, pues los policías municipales lo detuvieron debido a que arriesgaba su integridad física en ese lugar, además que está prohibido hacer ese tipo de colectas.

Siendo trasladado a bordo de la caja de la patrulla a las instalaciones de la corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Miguel N, quien tuvo que pasar varias horas tras los barrotes, para volver a obtener su libertad, debido a una falta administrativa que cometió.

Detienen a migrante en Monclova
Detienen a migrante en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a migrante en Monclova