Detienen a locutor de radio

Detienen a locutor de radio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba en completo estado de ebriedad

Un famoso locutor de la estación de radio Estéreo Tiempo 100.3, fue encontrado ahogado en alcohol, acostado sobre la banqueta dormido, en la colonia Los Pinos, donde fue levantado por elementos municipales quienes lo trasladaron a las celdas preventivas.
Santiago Hernández de Jesús, es quien decidió echarse un sueño, cuando se le cansó el caballo la madrugada de ayer, minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando se le pasaron las copas.
Lamentablemente fue despertado de su dulce sueño por los servidores públicos, donde hasta  dormido estaba dando  las noticias de última hora, y fue trasladado a bordo de la caja de la unidad policiaca a la Comandancia donde fue puesto tras los barrotes.
Según el informe policial homologado, realizado por los uniformados que arrestaron al beodo, manifestaron que fue un reporte ciudadano de transeúntes que pasaron por donde estaba el ebrio locutor como bebé dormido, los que llamaron a la Comandancia.
Al final el locutor terminó de dormir acostado en la cama de cemento, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas por una falta administrativa.

Detienen a locutor de radio
Detienen a locutor de radio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a locutor de radio