Detienen a libidinoso

Detienen a libidinoso

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaba de exhibicionista afuera de una tienda de conveniencia

Por tercera ocasión un depravado sujeto fue detenido al ser sorprendido dándose placer a él mismo a la vista de todas las mujeres, que entraban a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la Avenida Las Torres y calle Adolfo López Mateos.
Como Manuel N, de 43 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Ramos Arizpe número 333 de la Zona Centro, es quien volvió a caer a los separos policiacos, por andar enseñando el miembro viril a las mujeres que miraba pasar frente a él.
En esta ocasión la detención del mañoso sujeto, fue reportado minutos antes de las 19:00 horas, por varias afectadas que vieron al tipo tocando sus partes íntimas.
Para evitar ser linchado por los esposos de las mujeres que presenciaron la bochornosa escena, elementos preventivos acudieron al lugar y arrestaron al fulano, a quien llevaron a bordo de la caja de la patrulla las instalaciones municipales.
Donde después de ser registrado en el libro de Detenidos, pasó a ocupar una fría celda el resto de la tarde ya que presuntamente dijo ser la ex pareja de una oficial de Policía.

Detienen a libidinoso
Detienen a libidinoso

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Detienen a libidinoso