Detienen a lavacoches

Detienen a lavacoches
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Dentro de las celdas municipales terminaron los dos lavacoches.

Por no contar con el permiso expedido por la Presidencia Municipal, para realizar labores de limpieza de automóviles en las calles, dos sujetos fueron a parar dentro de las celdas municipales, cuando fueron arrestados por Policías Preventivos.
La detención se realizó minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando oficiales a bordo de la unidad 05 se desplazaban por la avenida Las Torres y al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, observaron a dos sujetos que se atravesaban a los carros con el fin de ganar una moneda limpiándole los vidrios.
Debido a que es un alto riesgo por la velocidad en que se desplazan los automóviles sobre la mencionada arteria, los dos lavacoches fueron llevados a las instalaciones municipales, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Iván Sánchez Paz de 39 años de edad y José Rodolfo Ibarra de 23 años de edad.
Ambos terminaron dentro de las celdas por una falta administrativa y tendrían que cumplir un arresto impuesto por el Juez Calificador, para que volvieran a obtener su libertad.

Detienen a lavacoches
Detienen a lavacoches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a lavacoches