Detienen a lavacoches

Detienen a lavacoches
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Apenas iba a empezar a trabajar

Sudando la gota gorda, bajo los fuertes rayos del sol, un lava coches trataba se reunir unas cuantas monedas, para pasarse un sábado alegre, pero no juntó ni para una coca, pues fue detenido por elementos preventivos, al no contar con el permiso correspondiente para realizar ese tipo de trabajo.

José de la Cruz Escamilla de 49 años vecino de la colonia Guerrero, salió desde muy temprana hora de su domicilio, con la esperanza de recabar dinero y así por la tarde echarse unas cervezas con una carne asada.

Emocionado por que le salió una chamba, después de estar parado más de dos horas, José empezó a lavar su primer automóvil, pero ni jabón le alcanzó a echar, pues fue abordado por elementos municipales, que lo arrestaron por no contar con su gafete, expedido por la Presidencia Municipal.

La detención se realizó cerca de las 11:00 de la mañana, sobre la calle Rafael de la Fuente en la Zona Centro, lugar de donde trasladaron al trabajador urbano, que depositaron dentro de una celda por el resto de la tarde.

Detienen a lavacoches
Detienen a lavacoches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a lavacoches