Detienen a lavacoches

Detienen a lavacoches
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

PCC los arrestó

Dos lavacoches fueron asegurados por Elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando fueron sorprendidos laborando en estado inconveniente, al estar bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El arresto se efectuó en la colonia Miravalle Dos, la tarde de ayer cerca de la 1:30, cuando los uniformados del Estado al circular sobre la calle Domingo Arrieta, observaron que dos tipos estaban lavando un coche en la calle, quienes intentaron huir al ver la patrulla.

Detalle que alertó a los uniformados, quienes procedieron a interceptar al par de fulanos, donde al realizarles una revisión corporal, se les encontró una pipa de madera con residuos de droga conocida como Cristal.

Siendo llevados a las instalaciones municipales, debido a que habían cometido una falta administrativa, donde al ser presentados ante el Juez Calificador en turno, se identificaron como Ulises Ricardo Flores Tobías, de 38 años de edad, vecino del Paseo de las Carolinas número 806, en la colonia Miravalle Cuatro y su amigo Ramiro Arriaga, mismos que al final terminaron dentro de las celdas el resto de la tarde.

Detienen a lavacoches
Detienen a lavacoches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a lavacoches