Detienen a hermanos

Detienen a hermanos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Les encontraron droga y hasta una pipa

Dos hermanos que se drogaban en la vía pública fueron detenidos por elementos de la Policía Civil de Coahuila, la tarde de ayer en la colonia Calderón, siendo trasladados a las instalaciones municipales donde quedaron detenidos.

Según el informe policial homologado, realizado por los elementos del Estado, manifiesta que fue minutos antes de las 17:00 horas, cuando circulaban sobre la calle 8 del sector citado y se percataron de la presencia de dos sujetos que estaban en una esquina de manera sospechosa.

Al ser abordados por los servidores públicos, se les descubrió una pipa de madera que contenía hierba seca con las características de la marihuana, así como un foco con residuos de la droga conocida como Cristal.

Rápidamente se procedió al aseguramiento y traslado a bordo de la caja de la unidad policiaca, a la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Roberto Ángel y Juan ambos de apellido Álvarez Gamboa vecinos de la colonia Calderón, quienes tendrían que pasar un arresto de 12 horas dentro de una celda.

Detienen a hermanos
Detienen a hermanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hermanos