Detienen a hermanos

Detienen a hermanos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se encontraban bajo el efecto de solventes

Dos hermanos terminaron pasando la tarde bajo la sombra, pero dentro de una celda, cuando fueron sorprendidos por elementos municipales, inhalando sustancias tóxicas.
La detención del par de sujetos, que “mataban” sus neuronas, se realizó minutos después de las 12:00 del mediodía, cuando la patrulla número 173 realizaba un recorrido de vigilancia  sobre la Calle 11 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, lugar donde los servidores públicos se percataron de que en una esquina estaban dos personas del sexo masculino con un bote de plástico entre sus manos, que contenía resistol amarillo industrial, con el cual realizaban desesperadas bocanadas de aire.
Motivo por el cual procedieron a interceptarlos, dándose cuenta los uniformados que sólo se trataba de un par de drogadictos.
Por lo que fueron trasladados a las instalaciones municipales y presentados frente al Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Luis Francisco de 28 años y Édgar Daniel de 32, ambos de apellido Guajardo, quienes se quedaron arrestados por una falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, y tendrían que cumplir un arresto de 12 horas para volver a obtener su libertad.

Detienen a hermanos
Detienen a hermanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hermanos