DETIENEN  A EX POLICÍA

DETIENEN  A EX POLICÍA

Acosaba a las estudiantes del CBTis 34

LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS; Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras detuvieron a Juan Antonio N, de 39 años, quien es señalado por acechar a las estudiantes del CBTIS 34.

Según las investigaciones, este depravado sujeto seguía a las jovencitas a bordo de un vehículo Ford Explores de color blanco, por lo que al temer que algo les pasara, decidieron denunciarlo.

Se trata de un ex elemento de la policía preventiva municipal, que recientemente había obtenido su libertad, ya que en agosto del 2013 fue acusado de cometer varias violaciones en perjuicio de jóvenes estudiantes.

Además, al momento de su detención se le encontró en su poder un arma blanca, por lo que será consignado ante el ministerio público para que sea esta autoridad quien lleve a cabo las investigaciones para esclarecer este caso.

En días anteriores se reportó que un sujeto a bordo de una camioneta blanca constantemente estaba al acecho de las estudiantes del plantel a la hora de la salida, por lo que se le dio un seguimiento, logrando su captura al medio día de este miércoles.

DETIENEN  A EX POLICÍA
DETIENEN  A EX POLICÍA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN  A EX POLICÍA