Detienen a estafadores

Detienen a estafadores
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El modus era hacer compras por redes sociales, y según checaban el producto y se lo llevaban

Con más de 20 abusos de confianza en su haber, dos jóvenes fueron asegurados por Policías Municipales, cuando una de sus víctimas los volvió a ubicar, por medio del Facebook, después de que el día de ayer se llevaron su motocicleta cuando según se la iban a comprar y ya no volvieron.

“Anduve publicando mi motocicleta por varios días hasta que dos personas me citaron en la plaza de Telcel con la finalidad de comprarme mi vehículo”, así comentó el afectado a los uniformados que lograron el aseguramiento del par de fulanos.

“Fue el día de antier cuando llegué a dicha plaza y dos personas jóvenes me dijeron que iban a calar mi motocicleta, se subieron y ya no los volví a ver hasta que logre capturarlos con ayuda de la Policía Municipal”, así lo comentó el afectado.

Fueron elementos municipales, a bordo de la unidad número 162 quienes trasladaron al par de pillos a las instalaciones de su corporación, siendo presentados frente al Juez Calificador en turno, quien decidía su situación jurídica, ya que los afectados en compañía de un abogado se trasladaron para formalizar cargos legales en contra del par de estafadores.

Detienen a estafadores
Detienen a estafadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a estafadores