DETIENEN  A EBRIOS EN MAL ORDEN

DETIENEN  A EBRIOS EN MAL ORDEN

Traían tremendo escándalo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Tres sujetos entre ellos un menor de edad del estado de Texas, fueron arrestados por elementos municipales cuando escandalizaban sobre la vía pública en el Fraccionamiento Francisco I Madero.

Fue cerca de las 12 de la noche cuando vecinos del sector al no poder  dormir debido al zafarrancho que protagonizaban la tercia de jóvenes decidieron solicitar la presencia de una unidad policiaca para que apaciguara a los escandalosos.

Rápidamente se constituyeron los uniformados al lugar del reporte donde sorprendieron a los rijosos alterando el orden público.

Fue sobre la calle las flores donde la tercia fue asegurada y trasladada a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones de la comandancia municipal lugar donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno donde se identificaron como Erick Medina Galván de 18 años de edad quien dijo vivir en la Colonia los bosques Asimismo Juan Antonio Vélez borrego de 18 años vecinos de la Colonia Obrera Sur y por último Juan Antonio de 15 años quien dijo tener su residencia en el estado de Texas.

Debido a que fue solamente un reporte ciudadano los tres tipos fueron encerrados en una celda el resto de la noche por una falta administrativa.

DETIENEN  A EBRIOS EN MAL ORDEN
DETIENEN  A EBRIOS EN MAL ORDEN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN  A EBRIOS EN MAL ORDEN