Detienen a ebrio sujeto

Detienen a ebrio sujeto
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sus caminados lo delataron

Caminando por la banqueta del parque Xochipilli, pero no precisamente con la intención de hacer ejercicio, un sujeto fue detenido por elementos municipales, al sorprenderlo en completo estado de ebriedad.

Después de haber estado ingiriendo cerveza en su domicilio, el fulano decidió salir a disfrutar del fresco, que se dejó sentir la noche de ayer, pero nunca se imaginó que su paseo nocturno, terminaría dentro de una celda municipal.

Fue minutos después de las 10:00 de la noche, cuando se realizó el arresto del sujeto, por parte los uniformados que circulaban a bordo de la unidad número 129.

Según manifestó el informe policial homologado, realizado por los municipales, de que al ir circulando sobre la calle Adolfo López Mateos observaron que una persona del sexo masculino caminaba de forma irregular de un lado hacia otro, motivo por el cual procedieron a abordarlo, dándose cuenta al estar frente a él, que expedía un fuerte olor a alcohol, lo que originó que fuera trasladado a bordo de la caja de la unidad policiaca a las instalaciones de su corporación.

Una vez puesto frente a la barandilla de Detenidos, el sujeto dijo llamarse Jonathan Eduardo, vecino de la colonia Guerrero, quien tendría que cumplir un arresto de 12 horas, por una falta administrativa.

 

Detienen a ebrio sujeto
Detienen a ebrio sujeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a ebrio sujeto