Detienen a ebrio

Detienen a ebrio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su familia pidió que lo encerraran

A petición familiar y porque ya no lo aguantan cuando se embriaga, un sujeto malacopa terminó la parranda que se cargaba, dentro de las celdas municipales, cuando su propia familia solicitó que se lo llevaran.
El arresto del sujeto se llevó a cabo minutos después de las 2:30 de la mañana, debido a que el tipo es de carrera larga, y aunque ya ni cerveza tenía, seguía cantando sus mejores canciones y con el estéreo a todo volumen, lo que impedía  que su familia pudiera conciliar el sueño.
Debido a esta situación los habitantes del domicilio, solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes en minutos llegaron al lugar y procedieron con la detención del fulano, quien todavía a bordo de la caja de la patrulla llegó cantando a la Comandancia Municipal.
Al ser puesto frente a la barandilla de Detenidos se identificó como Jorge Antonio Velázquez Barrera de 35 años de edad, vecino de la calle Quintana Roo en la colonia Braulio Fernández.
Un arresto de 12 horas fue lo que le impuso el Juez Calificador en turno al beodo, mismas que tendría que pasar tras los barrotes de las celdas.

Detienen a ebrio
Detienen a ebrio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a ebrio