DETIENEN A EBRIA MUJER

DETIENEN A EBRIA MUJER

Andaba como si nada por las calles del Centro

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, realizaron la detención de una ebria mujer, que alteraba el orden público en calles de la Zona Centro la tarde de ayer, siendo llevada a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue encerrada dentro de una celda.

Como Jennifer de León  Santos de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Allende número 221 en la Zona C entro, así quedo registrada la mujer en el libro de detenidos cuando estuvo parada frente al Juez  Calificador en turno.

Según el reporte de los elementos del Estado, manifestaron que al circular sobre la calle Abasolo observaron a la mujer que caminaba con dificultad, por lo que procedieron a abordarla, donde una vez estando frente a ella se percataron que expedía un fuerte olor a alcohol.

Motivo por el cual fue subida a la unidad policiaca, y llevada a la cárcel municipal donde terminó su parranda encerrada por la falta administrativo de ebria en mal orden, y tendría que cumplir un arresto para volver a obtener su libertad.

DETIENEN A EBRIA MUJER
DETIENEN A EBRIA MUJER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN A EBRIA MUJER