DETIENEN A EBRIA MUJER

DETIENEN A EBRIA MUJER

Se decía influyente

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

En completo estado de ebriedad fue detenida una mujer quien dijo ser la dueña del panteón Jardines del Recuerdo, después de que a exceso de velocidad se desplazaba sobre el bulevar Pape ignorando la luz roja de los semáforos.

Patricia Algaba Ramos de 50 años de edad, así se identificó la mujer ante el Juez Calificador en turno.

Según el reporte policiaco, fue minutos antes de las 04:00 de la mañana, cuando observaron que un vehículo Marca KIA Tipo Forte color blanco, con placas de circulación FPL-80-24, circulaba en sentido de sur a norte a más de cien kilómetros por hora, sobre el bulevar Pape.

Al llegar al semáforo de la entrada a la colonia Fovissste se pasó la luz roja del semáforo, por lo que se le marcó del alto por parte de una patrulla que se percató del incidente.

La mujer debido al grado de alcohol en el que se encontraba, aceleró su vehículo iniciando así una persecución, que culminó a la altura de la plaza en la colonia Estancias de Santa Ana, donde se le cerró el paso por parte de varias unidades, que se habían unido a la pesquisa.

En el lugar la ebria permaneció por espacio de más de una hora, con los vidrios cerrados negándose a descender, por lo que se solicitó una grúa para remolcar el vehículo, al ver que el coche iba ser subido, la veloz conductora decidió bajar amenazando a los uniformados de que no sabían con quién se metían, de nada le valieron sus amenazas y fue asegurada por dos mujeres oficiales, quienes la subieron a la patrulla y la llevaron a las celdas preventivas, donde quedó detenida por la falta administrativa de ebria en mal orden.

Donde tendría que cumplir un arresto o de lo contrario pagar una multa, para volver a obtener su libertad.

DETIENEN A EBRIA MUJER
DETIENEN A EBRIA MUJER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DETIENEN A EBRIA MUJER