Detienen a dos presuntos secuestradores en Tlaxcala

Detienen a dos presuntos secuestradores en Tlaxcala
El Universal / El Tiempo de Monclova

 

Ambos sujetos contaban con una orden de aprehensión vigente en el estado de Zacatecas por el delito de secuestro agravado

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos en Tlaxcala en un operativo conjunto de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Zacatecas y Tlaxcala (FECS).

Ambos sujetos contaban con una orden de aprehensión vigente en el estado de Zacatecas por el delito de secuestro agravado.

Derivado de trabajos de inteligencia y cruce de información entre la Coordinación Antisecuestro y las Unidades Antisecuestro antes mencionadas, el personal operativo obtuvo la ubicación de los sujetos, presuntos responsables de diversas extorsiones y secuestros en los estados de Tlaxcala y Zacatecas, informó la Conase.

Por lo que, se les dio puntual seguimiento en Tlaxcala, en donde se implementó un operativo que culminó con la detención de ambos sujetos, a quienes se les aseguró un vehículo y dos teléfonos celulares; uno de ellos empleado para realizar llamadas de negociación con familiares de las víctimas que privaban de su libertad.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Detienen a dos presuntos secuestradores en Tlaxcala
Detienen a dos presuntos secuestradores en Tlaxcala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos presuntos secuestradores en Tlaxcala