Detienen a agresiva mujer

Detienen a agresiva mujer
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos dijeron que siempre era lo mismo con ella

Vecinos de la Colonia Loma Linda, reportaron a una mujer vecina del sector, pues la femenina cada que ingiere bebidas alcohólicas los agrede física y verbalmente.

La detención de la mujer se llevó a cabo la madrugada de ayer cerca de las 02:00 horas, sobre la calle Perales cuando los oficiales de la Policía Escolar, atendieron el reporte ciudadano y se constituyeron al lugar indicado donde ya eran esperados por los afectados que no podían dormir, mismos que les manifestaron a los municipales que la agresiva mujer se emborracha a diario y siempre es lo mismo sale a la calle por la madrugada y a quien se topé lo agrede.

Afortunadamente la presunta responsable estaba en la esquina procediendo a su arresto que en todo momento intentó llevar a cabo.

Después de un leve forcejeo se logró trasladar a bordo de la caja de la patrulla a las instalaciones municipales donde llegó todavía tirando patadas.

De nada le sirvieron sus berrinches pues como quiera terminó dentro de una celda el resto de la noche.

Cuando estuvo parada frente al juez calificador en turno, se negó a proporcionar sus generales pero eso no la salvó de que durmiera acostada en la cama de cemento.

Detienen a agresiva mujer
Detienen a agresiva mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a agresiva mujer