Detienen a adicto

Detienen a adicto
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo detuvieron en la Avenida Oriente

Al sorprenderlo realizando grandes suspiros, con un bote de plástico que contenía resistol amarillo tóxico, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes lo trasladaron a las instalaciones municipales. 
La detención del tóxico se realizó cerca de las 11:30 de la noche, cuando los uniformados del estado, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la Avenida Oriente y se percataron que un sujeto, caminaba por en medio de la calle quien al ver la unidad policiaca intentó huir.
Rápidamente le dieron alcance, y al estar frente a él, se percataron que se encuentra bajo el efecto de las sustancias tóxicas, al traer el inhalante en sus manos.
Por ser una falta administrativa, no dudaron en subirlo a la caja de la patrulla y trasladarlo a la Comandancia Preventiva, donde fue presentado frente a la barandilla de Detenidos, identificándose como Ángel Alberto Maltos Barraza de 25 años de edad, vecino de la calle 16 número 1112 de la colonia Emiliano Zapata.
Al final el tóxico, terminó descansando en la cama de cemento, donde tendría que cumplir un arresto de 12 horas.

Detienen a adicto
Detienen a adicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a adicto