Detiene a 15 en operativo anti alcohol en Frontera

Detiene a 15 en operativo anti alcohol en Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Muere de hepatitis oficial de la policía

FRONTERA, COAH. - Fin de semana largo, registra 15 detenidos en los diferentes operativos realizados bajo la dirección de Seguridad Pública, principalmente en el filtro anti alcohol.

El director de Seguridad Pública municipal, Juan José Castilla detalló que, la mayoría de los filtros anti alcohol tienen como objetivo evitar que eleven las cifras de accidentes en el municipio.

Además, como un punto primordial en la materia de salud hacer conciencia entre la población para la reducción de la movilidad social con lo que se pueda reducir las cifras de contagio de coronavirus.

Por otra parte, dio a conocer que no se detectó ninguna fiesta o reunión durante los patrullajes del fin de semana y se espera mantener este orden en la ciudad.

Gracias a la disponibilidad de las autoridades estatales y autoridades de salud han estado concientizado a la comunidad.

FALLECE OFICIAL DE POLICÍA; TENIA HEPATITIS.

Juan José Castilla, director de Seguridad Pública municipal, dio a conocer que este pasado martes lamentablemente registro el fallecimiento de un oficial, a causa de hepatitis.

El elemento Santos Dávila de 66 años que por causas desconocidas el occiso vivía solo, asímismo el José Castilla aseguró que por parte de la administración se le dará un apoyo a su familia.

Detiene a 15 en operativo anti alcohol en Frontera
Detiene a 15 en operativo anti alcohol en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detiene a 15 en operativo anti alcohol en Frontera