Detectan las colonias con  mayor riesgo de contagio

Detectan las colonias con  mayor riesgo de contagio
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Faustino Aguilar, detalló que los tres sectores en mención es donde más número de contagios positivos.


MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Salud mantiene un monitoreo constante de los sectores con mayor número de contagios de Covid-19 en la Ciudad, siendo la Zona Centro, la colonia Guadalupe y las Miravalles las áreas de mayor riesgo de propagación hasta el momento.


El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria en Monclova, Faustino Aguilar, detalló que los tres sectores en mención es donde más número de contagios positivos se tienen hasta el momento en todo Monclova.


Destacó que después de esas colonias o sectores, están también colonias del sector sur como colinas de Santiago, Praderas y al oriente de Monclova donde también hay un elevado número de personas contagiadas.


Llamó a la población en general a tomar todas las precauciones para prevenir se sigan incrementando los contagios, principalmente dijo, no desatender la recomendación del uso de cubrebocas.

Explicó que es solamente la ciudadanía en general la que tiene la decisión de frenar el número de contagios acatando las disposiciones que se tienen en materia de prevención para que se pueda reducir el número de contagiados en la localidad.

Detectan las colonias con  mayor riesgo de contagio
Detectan las colonias con  mayor riesgo de contagio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan las colonias con  mayor riesgo de contagio