Detecta SIMAS más de  5 mil tomas clandestinas 

Detecta SIMAS más de  5 mil tomas clandestinas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

3500 pertenecen a Monclova y el resto a Frontera, todas tendrán 5mil de multa  


MONCLOVA, COAH.- Mediante reportes ciudadanos y durante los trabajos que realizan en los diversos sectores de Monclova y Frontera, el SIMAS tiene detectadas un total de 5 mil tomas clandestinas, haciendo la invitación a regularizarse o de lo contrario procederán vía legal en contra de quienes mantienen esas líneas.


De las 5 mil tomas ilegales 3500 se ubican en colonias de Monclova y 1500 en Frontera, razón por la que el SIMAS ya comenzó una campaña para invitar a quienes están en esa condición a regularizarse.


Eduardo Campos Villarreal, Gerente General del SIMAS, indicó que existen planes para solucionar esas situaciones, pidiendo a quienes están conectados de forma ilegal, aprovechen los programas que se tienen de regularización.


La intención dijo es llegar a un acuerdo de pago, ya que caso contrario se podrá proceder de forma legal, sin embargo, dijo que la principal intención es poder llegar a un acuerdo y que se regularizan, aunque aclaró que ninguno escaparía de la multa correspondiente de 5 mil pesos.


Incluso, dijo que aquellos que lleguen al SIMAS por voluntad propia a buscar a un acuerdo podrían manejar el tema de la multa pero caso contrario, tendrán que pagar o enfrentar en  su momento la demanda correspondiente.

Detecta SIMAS más de  5 mil tomas clandestinas 
Detecta SIMAS más de  5 mil tomas clandestinas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detecta SIMAS más de  5 mil tomas clandestinas