Detecta Fiscalía identidad de 7 páginas que generan psicosis

Detecta Fiscalía identidad de 7  páginas que generan psicosis

Autoridad municipal lanza mensaje para que se atengan a las consecuencias

DOLORE S GUERRERO/REPORTERA

” Quien genera costos y miedo entre la población publicando información falsa, exagerada e irreal no tiene madre y se deberá atener a las consecuencias legales, “afirmó el Alcalde Alfredo Paredes López.

El Alcalde, dijo que son siete las páginas que tienen perfiles falsos y que se han dedicado en los últimos días a propagar información escandalosa, y real y falta de la situación que vive Monclova por el Covid-19.

Resaltó que ya empezaron a recabar la información y denunciar estas páginas ante la policía cibernética de la Fiscalía General de Coahuila a través del licenciado Fernando Gutiérrez, representante del Gobernador en el Subcomité de Salud.

Pidió a la población seguir las páginas oficiales en las redes sociales del municipio de MONCLOVA, del Gobierno Estatal, y de la Secretaría de Salud pues son las únicas autorizadas para emitir información sobre esta pandemia.

“Vimos con tristeza como se publicó un anuncio donde había un supuesto toque de queda haciéndose pasar como si la Presidencia lo hubiera emitido, también vimos como aseguraron que el gimnasio Milo Martínez se convertiría en un hospital para enfermos de Coronavirus lo cual también fue falso, cada información que publican me la hacen llegar y tengo que salir a desmentir.

Detecta Fiscalía identidad de 7  páginas que generan psicosis
Detecta Fiscalía identidad de 7 páginas que generan psicosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detecta Fiscalía identidad de 7 páginas que generan psicosis