Detecta el SIMAS  tomas clandestinas  de agua potable 

Detecta el SIMAS  tomas clandestinas  de agua potable 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Buscarán quienes están conectados de manera irregular

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Va el municipio contra ciudadanos que tienen tomas clandestinas de agua potable; la intención es que todos se regularicen para mayor eficiencia al servicio, así lo manifestó la Alcaldes Yolanda Cantú Moncada.


Luego de reconocer los problemas de desabasto que aseguró son consecuencia de la tubería obsoleta, la Presidenta Municipal afirmó que, también es importante que todos los ciudadanos estén legalmente conectados al servicio.


Destacó, que se ha detectado un gran número de tomas clandestinas, gente que no está pagando el agua y afecta a otros usuarios que si se encuentran debidamente registrados.


“Hay que concientizar en esto a la población, lo vamos a revisar y buscar a quienes están de manera clandestina se van colgando del servicio, si te doy agua no te controlo gastas el agua como quieres”.


En el municipio hay 4 mil 500 usuarios dados de alta en sistema, son el 50 por ciento del número total de la población, y que muchos de los ciudadanos están conectados de manera irregular.


“La idea es ir a buscarlos e invitarles a que se regularicen primero, hacerles un exhorto queremos que el ciudadano tenga todo en regla y cuente con servicios de manera regular, porque si tienes una toma clandestina estas afectando al vecino que si está bien”.

Detecta el SIMAS  tomas clandestinas  de agua potable 
Detecta el SIMAS  tomas clandestinas  de agua potable  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detecta el SIMAS  tomas clandestinas  de agua potable