Desvían  Recursos  Federales 

Desvían  Recursos  Federales 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Detectan cargamento de 10 mil despensas en san pedro de las colonias, que presuntamente repartía un candidato de MORENA por el distrito 4, aseguró el Diputado Edgar Sánchez

 

 


SALTILLO, COAH.- Los programas sociales y recursos públicos son utilizados para buscar el voto de los ciudadanos a favor de MORENA aseguró el legislador local, Edgar Sánchez por lo que presentará una denuncia ante Fiscalía Electoral.
Dijo que  a unos días de la elección a diputados locales,  en San Pedro de las Colonias detuvieron  un camión, que al ser descargado detectan que transportaba más de 10 mil despensas para el  candidato de MORENA en el Distrito 4, con cabecera en ese municipio lagunero, Armando Guerrero Viesca.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado se encontraron con un camión sospechoso el cual, siguieron  hasta una bodega y al momento de descargarlo descubrieron el cargamento, explicó el diputado.
“Los conductores eran dos personas que al ser interrogadas no dijeron nada y fueron detenidas, pero en el momento llegó el delegado de MORENA en el municipio, Ariel Maldonado Leza, mismo que dijo que esas eran las oficinas de su partido y que las despensas eran de dicho candidato”, comentó.
Destacó que ya se prepara la denuncia respectiva por parte del Partido Verde Ecologista de México por este delito electoral y que lo mismo están por hacer otros institutos políticos que participarán en las elecciones del domingo 18 de octubre.
Expresó que todo está bien documentado, con fotos y videograbaciones donde la misma policía levanto el reporte.
Lamentó que se desvíen recursos de programas para coaccionar el voto de los beneficiarios con recursos de los mexicanos.
En otro tema el legislador sanpetrino habló sobre el empeño del Presidente  de la República, Andrés Manuel López Obrador para afectar a Coahuila en todos los rubros.
Comentó, que  se ensaña en la entidad por cuestiones políticas y que cada vez genera más alarma entre la población que de por sí ya espera un año 2021 muy malo en cuestión de recursos. 

 

Desvían  Recursos  Federales 
Desvían  Recursos  Federales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desvían  Recursos  Federales