Desvían recursos del Programa Bienestar culpan a Reyes Flores

Desvían recursos del Programa Bienestar culpan a Reyes Flores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tildan de ‘mugroso’ al Delegado Federal Reyes Flores

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Comerciantes ambulantes de la localidad, están molestos, luego de que la delegación del Bienestar les prometió apoyos económicos y a la fecha no les ha cumplido.

Culpan al delegado Reyes Flores Hurtado, de desviar recursos destinados a becas y apoyos, para gente allegada y que no tiene necesidad; mientras ellos siguen padeciendo por no tener ingresos desde que inicio la contingencia.

Gerardo Cisneros, representante de los comerciantes del tianguis de Cuatro Ciénegas, mencionó que, son alrededor de 25 vendedores lo que ingresaron su solicitud de apoyo, pero no han tenido respuesta.

“A pesar de que se levantó el censo de los comerciantes, hubo la promesa sensata de parte del Presidente de la Republica y principalmente de Reyes Flores Hurtado, sentimos que este señor no ha funcionado, hemos ido a Saltillo y pactado con él no habido nada desde hace más de 2 meses se hizo solicitud, sentimos que va ser fraude supuestos apoyos, ese delegado ha engañado a mucha gente”.

En la oficina del bienestar ocultan información, dicen que llegaron 12 apoyos y según ellos 6 comerciantes rechazaron el beneficio, eso no se cree quien lo va rechazar, hay mano negra ahí, dijo el inconforme.

“Yo creo que el Gobierno Federal tiene buena voluntad, pero se topan con mugrosos como Reyes Flores y otros colaboradores, por eso pedimos se investigué, se transparente la información, porque a él no le importa la gente con verdadera necesidad, el beneficio es más personal”, agregó.

 

Desvían recursos del Programa Bienestar culpan a Reyes Flores
Desvían recursos del Programa Bienestar culpan a Reyes Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desvían recursos del Programa Bienestar culpan a Reyes Flores