Destrozos en trincheras por tormenta eléctrica

Destrozos en trincheras por tormenta eléctrica
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Voló un techo estructural y con el viento dañó un papalote que abastece agua

NADADORES, COAH. -La comunidad rural de Trincheras, se vio afectada tras registrarse una tormenta eléctrica y fuertes vientos; un techo estructural se voló por la intensidad del viento dañando un papalote que abastece agua.

El Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, dio a conocer que recibieron el reporte de gente del ejido, de los daños que provocó la caída del techo estructural, luego de la tormenta registrada el pasado sábado.

“Por fortuna no hubo personas lesionados sólo fueron los daños de infraestructura, a los alrededores del casco del ejido Trincheras, gente del ejido reportó a las autoridades municipales, ahorita vamos hacer el levantamiento para hacer un diagnóstico de la afectación”.

Detalló, que la rotación del papalote sirve como bombeo de agua de un predio, el vital líquido se utiliza para el consumo de animales, riego y para una parte de la población.

Manifestó, que en la comunidad de Trincheras habitan alrededor de 22 familias, no tuvieron afectación en sus viviendas, sólo el daño del papalote que los dejó sin el vital líquido.

“En este caso nosotros vamos hacer el diagnóstico del daño de la infraestructura, para que el propietario pueda hacer solicitud de seguros para remplazo, mediante un dictamen”, agregó.

Destrozos en trincheras por tormenta eléctrica
Destrozos en trincheras por tormenta eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destrozos en trincheras por tormenta eléctrica