Destroza su vehículo en accidente y lo abandona

Destroza su vehículo en accidente y lo abandona
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró sobre el bulevar Pape y la avenida Sidermex 

Un vehículo quedó completamente destrozado y abandonado sobre el bulevar Pape la noche de ayer por su conductor, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol y debido al exceso de velocidad en el que se desplazaban, perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención que divide los dos carriles de circulación.

El aparatoso accidente que afortunadamente sólo dejo daños materiales, se registró minutos después de las 23:00 horas, sobre la citada arteria Vial cuando se desplazaba en dirección al sur, un automóvil marca Saturn tipo y Ion color negro que portaba placas de ONAPAFFA.

Fue en la parte baja del puente vehicular localizado a la altura de la avenida Sidermex, donde el coche quedó a la deriva en medio de la carretera, arriesgando que se registrara un nuevo accidente automovilístico, pues no contaba con ningún tipo de señalamiento preventivo.

Fueron los mismos conductores quienes reportaron a la comandancia municipal el percance, acudiendo minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes corroboraron que no había personas en el interior lesionadas, sólo presentaba el carro la parte frontal completamente destrozada y en un costado se apreciaba partes de concreto que se habían desprendido del camellón central.

Una vez realizado el llenado de las diligencias pertinentes, se trasladó el vehículo a un corralón a la espera de que se presentará el dueño y respondiera por los daños ocasionados al municipio.

Destroza su vehículo en accidente y lo abandona
Destroza su vehículo en accidente y lo abandona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destroza su vehículo en accidente y lo abandona