Destituyen al dirigente de la Sección 288

Destituyen al dirigente de la Sección 288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hoy jueves se estará generando la asamblea en la que los obreros sindicalizados estarán decidiendo si se presenta o no la demanda correspondiente ante las instancias legales correspondientes.

MONCLOVA, COAH.- Como interino por un periodo de 15 días, ayer fue nombrado como Secretario General local de la Sección 288, Néstor Rodríguez Falcón, luego de que el CEN Democrático notificó a Patricio Quintero Alemán su destitución tras verse involucrado en el tema del desfalco por más de 7 millones de pesos en la tesorería de ese gremio obrero.

El propio Secretario General nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, informó que desde ayer al no aceptar el suplente de Patricio Quintero la responsabilidad al frente del comité, bajo estatuto se nombró a Néstor Rodríguez como secretario general local interino.

Explicó que será un periodo de 15 días el que esté al frente y será en ese lapso de tiempo cuando se decida quién ocupará el lugar toda vez que a Quintero Alemán aun le restaban dos años más al frente del organismo sindical.

Señaló, además que hoy jueves se estará generando la asamblea en la que los obreros sindicalizados estarán decidiendo si se presenta o no la demanda correspondiente ante las instancias legales correspondientes en contra de los implicados en el desfalco.

Ismael Leija, dijo que al ser los obreros los directamente afectados tendrán que ser ellos los que tomen la decisión y de ahí el hecho de convocar a la asamblea que se realizará hoy en punto de las 4:00 pm.

Destituyen al dirigente de la Sección 288
Destituyen al dirigente de la Sección 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destituyen al dirigente de la Sección 288