Destacan con timbre aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

Destacan con timbre aniversario luctuoso de Venustiano Carranza
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Al conmemorarse 100 años de su muerte. Asiste Yolanda Cantú al evento

 


CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Al conmemorarse en este 2020, 100 años de la muerte de Venustiano Carranza, Correos de México lanzó un timbre conmemorativo por el aniversario luctuoso de uno de los coahuilenses que más han aportado a nuestro país.  


La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, asistió el pasado jueves a un evento presidido por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, donde se presentó el timbre conmemorativo del centenario luctuoso del Varón de Cuatro Ciénegas, Venustiano Carranza Garza.


El timbre, se pondrá a disposición de la gente, para el envío de correspondencia principalmente a Estados Unidos, destacando la historia, la cultura y las tradiciones de México.


Con la cancelación del timbre conmemorativo, se llevó a cabo el primer acto cultural desde el inicio de la pandemia, lo que representa un importante evento que se celebra en donde Venustiano Carranza tenía su despacho.


Al respecto la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, indicó que la realización de la estampilla postal para Correos Mexicanos ayudará a mantener viva la historia del revolucionario coahuilense que dejó un gran legado en nuestro país.


Destacó que Venustiano Carranza fue un hombre valiente, inteligente, astuto, inteligente, pero sobretodo honesto que tuvo una gran visión a futuro que Cuatro Ciénegas aportó a la patria. 


Dijo que Carranza Garza es un orgullo no solamente para Cuatro Ciénegas, para Coahuila y para México, pues su contribución en la historia de nuestro país permitió una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.
"Don Venustiano Carranza por su gran legado, el valor en su momento, supo dar en su actuación patriota fue el mejor de los revolucionarios" aseveró la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas. 

Destacan con timbre aniversario luctuoso de Venustiano Carranza
Destacan con timbre aniversario luctuoso de Venustiano Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destacan con timbre aniversario luctuoso de Venustiano Carranza