Después de médicos vacunarán a administrativos del sector salud

Después de médicos vacunarán a administrativos del sector salud
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Preparan la logística de la aplicación 

SALTILLO, COAH.- El Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller, señaló que será hasta dentro de tres días cuando se tenga preparado el esquema de cómo va ser la logística para las primeras 17 mil dosis a aplicar en la entidad.
El funcionario estatal pidió ante esto no relajar las medidas sanitarias para evitar contagios y evitar medidas drásticas como sucede en estados vecinos que también perjudican mucho por el cierre de negocios.
Recordó que las primeras se aplicarán a 17 mil 500 trabajadores de la salud del estado, los que están en la primera línea, mientras que otras 10 mil serán para los trabajadores administrativos de este sector.
También, reiteró que al país comenzará a llegar un millón de vacunas los tres primeros meses del año y que en abril serán 12 millones y así sucesivamente.
Mencionó que es necesario evitar las aglomeraciones y atender los exhortos de las dependencias de salud como usar cubrebocas, mantener la sana distancia, aplicarse gel antibacterial y no salir de casa si no es necesario.
“Necesitamos que se termine ese relajamiento social porque la situación se nos puede complicar como se ve en otros estados vecinos”, agregó.
Por lo que respecta a la reelección de alcaldes, expresó que es un tema que corresponde al Tribunal Electoral y que si se pronunció a favor hay muchos ediles que pueden hacerlo aprovechando su buena labor.

Después de médicos vacunarán a administrativos del sector salud
Después de médicos vacunarán a administrativos del sector salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de médicos vacunarán a administrativos del sector salud