Después de 44 años  llega la ‘luz’ al Ejido San Francisco 

Después de 44 años  llega la ‘luz’ al Ejido San Francisco 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

La obra incluye construcción de 3 kilómetros de red de energía eléctrica

 

CASTAÑOS, COAH.- Después de  más  de 44   años de su fundación, el Ejido San Francisco  cuenta con luz eléctrica lo que permite a sus habitantes tener una mejor vida.


Lo anterior se da gracias a las gestiones  del Alcalde Enrique Soto Ojeda ante el Gobierno del Estado se logró que el Ejido San Francisco finalmente contara con energía eléctrica.
 

Fue la tarde noche del sábado cuando el Alcalde Enrique Soto Ojeda acompañado de autoridades municipales así como habitantes de esa zona rural inauguraron la red de electrificación.


La electrificación para los habitantes de este ejido se dio agracias a la inversión del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al trabajo en equipo con el edil municipal ya que para  ambos es de suma importancia que los Castañenses cuenten con servicios públicos de calidad.


Jesús Cruz, beneficiario agradeció a autoridades estatales y municipales por esta gran obra y que desde el día de hoy su vida será otra, y podrán disfrutar de luz eléctrica como lo hacen los habitantes de la cabecera municipal.


Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda, comentó que sigue trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y seguirá tocando puertas para traer más  beneficios para su gente del área urbana como la rural.


La ficha técnica fue dada a conocer por Omar Tanguma Flores, Coordinador de COPLADEM e Ignacio Ramos, Director de Obras Públicas, quienes dijeron que la obra realizada es red electrificación en el Ejido San Francisco, beneficiando alrededor de 90 personas.

Después de 44 años  llega la ‘luz’ al Ejido San Francisco 
Después de 44 años  llega la ‘luz’ al Ejido San Francisco  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de 44 años  llega la ‘luz’ al Ejido San Francisco