Desprotege la federación a los empresarios locales 

Desprotege la federación a los empresarios locales 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


El Senador Guadiana reiteró a los empresarios que no esperen absolutamente nada de la Federación 


MONCLOVA, COAH.- En su reunión con empresarios de la localidad, el Senador Armando Guadiana, descartó totalmente apoyos del Gobierno Federal considerando que los problemas financieros son entre particulares mientras que en el tema de la CFE si hubo intervención por ser de carácter federal. 


El senador y empresario carbonero se reunió en Monclova con los líderes de las cámaras empresariales como CMIC, OCV, CANACO, COPARMEX y CANACINTRA, exponiendo que no hay otra alternativa más que esperar a que Julio Villarreal de Villacero le invierta los 300 millones de dólares que la empresa de inició necesita.


Dijo que ya han pasado 30 días desde que se firmó ese convenio entre AHMSA y Villacero, confiando en que los próximos 30 días se vea la inversión a efecto de que se noten también las mejoras en AHMSA y por consecuencia también los proveedores se beneficien.


Sobre el tema de porque sólo se reactivó la Región Carbonífera, aseguró que era por ser CFE del Gobierno Federal y AHMSA una particular, indicando que no cree que sea venganza de AMLO contra Alonso Ancira,  pero que no se podía esperar nada del Gobierno Federal para la siderúrgica.


¨Yo creo que será Julio Villarreal, Juan Pérez o yo o cualquier que le inyecte los 300 o 400 MDD a AHMSA, el que se quede con la mayoría de las acciones, pero difícilmente encuentro que el Gobierno Federal apoye porque es un particular”, sostuvo el Senador Guadiana.


Aseguró, que el primero presentó un punto de acuerdo, pero quedó sólo como un llamado a misa, razón por lo que ya formuló un punto de acuerdo donde se modifique la ley del ISR y el Código Fiscal de la Federación y la Ley del Seguro Social, para que se modifique los pagos si no les dan préstamos a los empresarios.


Confió en que se apruebe y así poder apoyar a los empresarios y en lo general, aseguró que el gobierno debe de apoyar a toda la población, pero no a una empresa asegurando que nunca ha esperado nada del Gobierno Federal.

Desprotege la federación a los empresarios locales 
Desprotege la federación a los empresarios locales  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desprotege la federación a los empresarios locales