Despliegan operativo para ubicar a tres policías desaparecidos

Despliegan operativo para ubicar a tres policías desaparecidos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Entre ellos figura el jefe policíaco

ZACATECAS, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó que se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad para ubicar a tres policías preventivos del municipio de Tepetongo que fueron privados de la libertad. Entre ellos figura el jefe policíaco.

A través de un comunicado, la Vocería de Seguridad Pública informó que, tras ser notificados la mañana de este domingo sobre la desaparición de los elementos, las corporaciones estatales y federales se desplegaron inmediatamente en ese municipio, ubicado a unos 83 kilómetros de distancia de la capital, y en regiones aledañas.

El comunicado menciona que, "aunque se tuvo comunicación con ellos, en la que aseguraron que estaban bien y serían liberados en poco tiempo", la instrucción del gobernador Alejandro Tello es "no cesar en su búsqueda y no escatimar recursos hasta localizarlos".

También se indica que se desplegó un dispositivo de seguridad coordinado entre todas las autoridades, en respuesta al compromiso de velar por la seguridad de los zacatecanos y las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL).

Además, la SSP afirma que "en ningún momento se ha bajado la guardia, ni sea ha descuidado la seguridad en municipios como Jerez y Tepetongo", donde se mantiene presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno y el operativo de búsqueda de los policías de aquella municipalidad.

En redes sociales ha trascendido que los policías fueron privados de la libertad la noche del sábado, cuando acudieron a realizar un reporte a una comunidad del municipio de Tepetongo.

Despliegan operativo para ubicar a tres policías desaparecidos
Despliegan operativo para ubicar a tres policías desaparecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despliegan operativo para ubicar a tres policías desaparecidos