Despiden a Edson Alonso Soto Mancha

Despiden a Edson Alonso Soto Mancha
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Familiares, amigos y compañeros de equipo

 

MONCLOVA, COAH.- El Creador nos manda a este mundo y sólo él decide cuando debemos regresar, ayer familiares, amigos y los compañeros de su equipo, despidieron a Edson Alonso Soto Mancha.


Edson Alonso jugó con la Escuela Santos Monclova desde los cuatro años y por 16 en forma in interrumpida perteneció a los equipos que dirige el profesor Mario Sanmiguel.


Infinidad de partidos y varios campeonatos saborearon estos jóvenes pertenecientes a la categoría 2000.


Campeonatos desde locales, estatales y hasta nacionales que quedan como testigos del paso por este mundo de Edson Alonso.


Sus papás Martín Soto y Sandra Imelda Mancha, junto con sus dos hermanas, están inconsolables y se preguntan porqué se fue, si todavía tenía mucha vida por delante.


Pero sólo el Creador es quien decide nuestra permanencia en esta vida, lo cierto es que se encuentra en la bóveda celestial y con sus tachones puestos y su playera del Santos.


Sus compañeros de equipo Santos Monclova estuvieron ayer a despedirlo y firmaron la urna en donde descansan las cenizas, dicha urna en forma de balón.
En medio del campo que tantas veces lo vio jugar sus familiares y amigos hicieron una plegaria por el descanso de su alma.


Un acto que nos hizo cimbrar cuando su padre Martín Soto vertió parte de sus cenizas en el campo, descanse en paz Edson Alonso Soto Mancha.

Despiden a Edson Alonso Soto Mancha
Despiden a Edson Alonso Soto Mancha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden a Edson Alonso Soto Mancha