Desperfecto eléctrico deja sin  agua a usuarios del SIMAS

Desperfecto eléctrico deja sin agua a usuarios del SIMAS

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Lo reparan técnicos de CFE en 2 horas y restablecen el servicio

FRONTERA COAH-. Luego de que algunas colonias tanto de Monclova como de Frontera se hayan quedado sin el suministro de agua potable, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento, informó que el problema se derivó de un desperfecto eléctrico que fue atendido de forma inmediata por CFE.

De esta manera Abel de Luna, Subgerente del área técnica, hizo el llamado a Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solucionar el problema luego de que numerosas colonias de Monclova y Frontera se vieran también afectadas como Los Pinos, Guadalupe, 10 de Mayo, Ejido El 8 de Enero, Cordón Industrial, Ejido La Cruz y más colonias de Frontera, dejando así numerosos reportes a lo largo de la mañana.

Los técnicos de CFE trabajaron en la línea proveedora de luz a Pozuelos de manera efectiva, se confirmó por parte de SIMAS que ya se está operando de manera habitual tras la reparación, llegando el agua a las casas de los pobladores después de dos horas de la reparación.

Cabe mencionar que los trabajos eléctricos se llevaron en tiempo y forma como lo programaron los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y por parte del SIMAS, aseguraron que el servicio se estará dando de forma normal a todos los usuarios.

Desperfecto eléctrico deja sin  agua a usuarios del SIMAS
Desperfecto eléctrico deja sin agua a usuarios del SIMAS

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Desperfecto eléctrico deja sin agua a usuarios del SIMAS