Despegarían aviones de la línea TAR en febrero

Despegarían aviones de la línea TAR en febrero

 

<Cuenta con 12 aeronaves, en el aeropuerto local

<Utilizarán de entrada de 2 a 3 aviones, con capacidad de 50 pasajeros

<Los vuelos serian lunes, miércoles y viernes

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -El Administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, Miguel Ángel Villarreal, señaló que están a la espera del arranque de los vuelos comerciales con la línea TAR; tentativamente el 15 de febrero sería el primer vuelo.

Aunque las fechas del inicio de vuelos se han venido postergando desde el mes de octubre, finalmente se espera que el próximo mes la aerolínea arranque los vuelos con dos destinos nacionales, Toluca, Querétaro y el vuelo internacional a Houston, Texas.

“Ya vinieron a ver las instalaciones, ahorita están checando los permisos con la Dirección Civil de Aeronáutica, así como la logística de los vuelos; en octubre estuvieron checando las pistas de aterrizaje, la planta de luz, la torre de control, acceso de áreas restringidas, rayos x, equipo de trazas para explosivos, para reunir todos los requisitos”.

En tanto que el Gobierno del Estado, como la Dirección de Servicios Estatales Aeroportuarios ha facilitado toda la información a los empresarios de TAR, para que se agilice el proyecto.

Dijo tener conocimiento de que la aerolínea cuenta con 12 aeronaves, en el aeropuerto local, utilizarán de entrada de 2 a 3 aviones, con capacidad de 50 pasajeros. Los vuelos serían lunes, miércoles y viernes.

“Ya estando aquí instalados según la demanda ya se pondrían dar toda la semana, en este caso habría salidas a 7 de la mañana y de retorno a las 7 de la noche”.

Los empresarios y usuarios frecuentes de vuelos, piden que las salidas sean temprano a fin de aprovechar para hacer negocios, poder regresan el mismo día, también quienes van de compras o turistas, piden salga a temprana hora para poder retornar en la noche, agregó.

Despegarían aviones de la línea TAR en febrero
Despegarían aviones de la línea TAR en febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despegarían aviones de la línea TAR en febrero