Desmienten que haya riesgos en el pacto AHMSA-Villacero

Desmienten que haya riesgos en el pacto AHMSA-Villacero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Autoridades municipales desconocen que estas negociaciones estén ‘tambaleantes’, si no lo contrario, van por muy buen camino

Firmes y encaminadas al sostenimiento de las fuentes de empleo van las negociaciones AHMSA-Villacero de donde incluso mantienen un apoyo directo al ayuntamiento para la remodelación del zoológico, aseguró el Alcalde Alfredo Paredes.
En la presente semana estuvo en diálogo virtual con directivos de la empresa de Julio Villarreal, lo mismo que con directivos de AHMSA y en las versiones que le detallaron son totalmente coincidentes en el sentido de que sigue firme la negociación.
A propósito de las declaraciones que hizo el presidente de la CMIC en Monclova, Raúl Flores, quien señaló que estaban tambaleantes las negociaciones entre la siderúrgica local y la de Villacero, el alcalde se dijo sorprendido y detalló que ayer mismo estaría dialogando con el líder de los constructores, ya que es contradictorio a la realidad.
La intención dijo, es en todo momento inyectarle dinero a Altos Hornos y reactivar sus sistemas de producción con lo que se fortalecería también las fuentes de empleo que es el punto principal, según lo que le indicaron en las reuniones virtuales.
El edil expuso también que Villacero se ha sumado mediante apoyos a la remodelación del parque ecológico lo que da clara muestra de que sigue firme la negociación con AHMSA.

Desmienten que haya riesgos en el pacto AHMSA-Villacero
Desmienten que haya riesgos en el pacto AHMSA-Villacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmienten que haya riesgos en el pacto AHMSA-Villacero