Desmiente familia a autoridades de salud caso de Coronavirus

Desmiente familia a autoridades de salud caso de Coronavirus
Roberto Ortiz / El Tiempo

 

El paciente Wenseslado Aguilar de 56 años de edad, ingresó al Hospital Amparo Pape como sospechoso de Covid-19


Mientras que autoridades de salud, aseguraron el ingreso de un sospechoso por Covid-19 al Hospital Amparo Pape que está en espera del resultado de la prueba que le hicieron, sus familiares negaron la versión y aseguraron está aislado por paro abdominal y no por coronavirus.
El paciente Wenseslado Aguilar de 56 años de edad, ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides presentando algunos síntomas que lo colocan como sospechoso de Covid-19, por lo cual estaba aislado.
Confirmó que ya se le había realizado la prueba correspondiente y que ahora están en espera del resultado, sin embargo, familiares rechazaron totalmente la versión dada por el Jefe de la Cuarta Jurisdicción de Salud.
Sandra Nataly Castillo, hija del paciente, sostuvo que su padre está aislado, pero no por ser sospechoso de Covid-19, sino para estar en espera de los análisis que le tendrían que realizar antes de someterlo a operación por un paro abdominal.
La hija del hombre de 56 años, dijo que era falso que ya le hubieran hecho la prueba del coronavirus y que la mañana de ayer el personal del hospital les habría confirmado que estaba aislado por la situación abdominal y no por el contagio del Covid-19.

Desmiente familia a autoridades de salud caso de Coronavirus
Desmiente familia a autoridades de salud caso de Coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmiente familia a autoridades de salud caso de Coronavirus